Hoy me decidí.

Hoy me decidí.

Corazon de resina

Hoy es un Domingo relax como para empezar un blog.  Hace rato le venía dando vueltas y vueltas en mi cabeza marina y bueno hoy es el día.

En este blog lo que quiero es compartir un poco el proceso de crear mis joyas de sirena.  Por ahora utilizo la técnica de resina fina de joyería.  Pero tengo pensado utilizar otras técnicas más adelante ?

Lo más difícil y a la vez divertido de trabajar con resina es el control de las burbujas.  Burbujas, burbujas, burbujas…. como decía el pescadito amigo de Nemo en la pecera.  Bueno aquí les comparto fotitos de algunas burbujas que surgieron en mis creaciones en proceso de este fin de semana.  Con un palito o palillo de dientes las pueden reventar. Es muy divertido en realidad jeje ?  Más adelante les contaré cómo estar pendiente de las burbujas para detectarlas antes de que sea demasiado tarde.

Como ven, en la primera imagen hay dos enormes burbujas que salieron mucho después de haber vertido la resina.  Lo cómico cuando estaba subiendo las fotos a este blog, es que encontré otra burbuja en el cuello del caballito, la ven?  Bueno cuando la vi en la foto corrí a ver si aún tenía chance de romperla. Pues la burbuja se había corrido un poco. Sí llegué a tiempo ?  En la segunda imagen ven una gran burbuja en la parte de arriba?  Bueno esa también pude reventarla a tiempo antes de que endureciera.

Estas dos piezas y más, estarán disponibles a partir de la próxima semana ?

Espero hayan disfrutado de las enseñas de hoy, les agradezco comentarios de dudas o qué les gustaría ver en la próxima publicación.

Besos marinos!

Back to blog