Joyería y Accesorios Grace

Joyería y Accesorios Grace

Tomaré algunas páginas de mi blog para contarles un poco sobre mis alumnas del Curso de Resina Liz Sirena y sus impresiones de esta maravillosa técnica.  Espero se animen a aprender a utilizar la resina ya que a mi me ha cautivado por completo desde el primer momento que la conocí ?

Hoy les contaré un poco sobre Grace, una de mis primeras alumnas y de quien me siento muy orgullosa pues luego de tomar su curso, ella ha seguido creado bellezas con resina y cada vez crea piezas más lindas con esta técnica de joyería que se presta para hacer volar tu imaginación.

Lo que más motivó a Grace para aprender esta técnica es que se puede plasmar la creatividad y se resaltan mucho los dijes que se coloquen, se pueden mezclar diferentes colores, modelos, diseños y es una técnica sencilla y fácil de aprender.  Al final las piezas quedan con un brillo muy bonito y se resalta mucho el dije y las inclusiones que se hayan colocado dentro de la resina.

Un tip muy útil que me ha contado y que les puede dar, es que cuando aparecen las burbujitas, con un carrizo se soplan hasta que desaparecen.  Cada una tiene una técnica para lidear con las burbujas y hay muchos factores que influyen como el tipo de resina, el clima, si hay aire acondicionado, la manera en cómo se hizo la mezcla, si se puso o no en el microondas etc.

La pieza que más le ha gustado a Grace y que más acogida ha tenido es el mapita de Panamá.

Si quieren conocer un poco más sobre Grace, sus creaciones, accesorios y productos, pueden acceder a su instagram @joyeriayaccesoriosgrace

Muchas felicidades Grace y espero que sigas creando bellas piezas en resina y desarrollando aún más esta hermosa técnica.

Back to blog